17 de marzo 2023 - 09:59

Se sorteó la Champions League y así quedaron los cuartos de final

Esta mañana se realizó el sorteo de los cuartos de final de la Champions League y quedó definido el cuadro de cara a la gran final que se jugará en Estambul, Turquía. Conocé los cruces.

champions league.jpg
EFE

Los partidos que disputarán los cuartos de final de la Champions League fueron sorteados este viernes y en el torneo de clubes más importantes de Europa el Real Madrid, vigente campeón, se enfrentará al Chelsea de Enzo Fernández; mientras que el Manchester City de Julián Álvarez y Máximo Perrone jugará ante el Bayern Múnich alemán.

Además, habrá un cruce entre equipos italianos ya que el Milan se medirá frente al Napoli donde milita Giovanni Simeone; mientras que el Inter de Lautaro Martínez, Joaquín Correa y Valentín Carboni, jugará contra el Benfica de Nicolás Otamendi.

Así quedó el cuadro de cara a la final:

image.png

El sorteo se llevó a cabo en la ciudad de Lyon, Suiza, y los partidos de ida de los cuartos de final se llevarán a cabo el 11 y 12 de abril, mientras que los de vuelta serán el 18 y 19 del mismo mes.

En tanto, las semifinales serán el 9 y 10 de mayo y el 16 y del mismo mes, mientras que la final de la Champions League será el 10 de junio en el estadio Ataturk de Estambul, Turquía.

Así se disputarán los encuentros:

-Cuartos de final (11/12 y 18/19 abril)-

Real Madrid (España) - Chelsea (Inglaterra)

Benfica (Portugal) - Inter (Italia)

Manchester City (Inglaterra) - Bayern Múnich (Alemania)

Milan (Italia) - Napoli (Italia)

-Semifinales (9/10 y 16/17 mayo)-

Ganador Milan-Napoli - frente al vencedor de Benfica-Inter

Ganador Real Madrid-Chelsea ante el vencedor de Manchester City-Bayern Múnich

- Final (10 junio en Estambul)-

Ganador semifinal 2 - Ganador semifinal 1

Dejá tu comentario

Te puede interesar