ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

27 de diciembre 2019 - 17:08

"Maravilla" Martínez y un curioso vaticinio sobre el futuro del boxeo

El excampeón del mundo mediano auguró que el deporte de los guantes "no va a existir más en 150 años". "El ser humano evoluciona y no necesitará más peleas ni ganarse la vida así", especuló.

ver más

"Maravilla" está retirado desde 2014.

NA

El expugilista Sergio "Maravilla" Martínez vaticinó que "el boxeo no va a existir más en 150 años" porque el ser humano "no necesitará más peleas" y no se ganará la vida de esa manera.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

"El ser humano evoluciona y lo seguirá haciendo. En 150 años el boxeo no va a existir más. El ser humano no necesitará más peleas, ni ganarse la vida de esa manera. En Europa se va extinguir primero y seguirá en los otros continentes", escribió Martínez en su cuenta oficial de Instagram.

El ser humano evoluciona y lo seguirá haciendo. En 150 años el boxeo no va a existir más. El ser humano no necesitará más peleas, ni ganarse la vida de esa manera. En Europa se va extinguir primero y seguirá en los otros continentes. La evolución va ligada al amor. Y el amor a la libertad. Amo el boxeo porque me dio la templanza y la vida que tengo. Pero así y todo, va a estar bien que desaparezca el boxeo y otros deportes de lucha. ¿Por qué? Porque hay un abandono de salud en el campo de batalla. Entonces será momento que los guerreros peleen, claro, pero de otras formas #Boxeo #Boxing #Inspiracion

Martínez resaltó que la evolución está "ligada al amor" y en consecuencia "a la libertad". El expúgil oriundo de Quilmes agradeció al boxeo porque le otorgó "templanza", pero reiteró su postura sobre la desaparición de dicho deporte.

"Va a estar bien que desaparezca el boxeo y otros deportes de lucha. ¿Por qué? Porque hay un abandono de salud en el campo de batalla. Entonces será momento que los guerreros peleen, claro, pero de otras formas", concluyó el excampeón mundial de peso mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y Organización Mundial del Boxeo (OMB).

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias