ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

22 de marzo 2009 - 22:48

"Sin Riquelme, pierde la Selección"

ver más
Carlos Tévez.
El delantero del Manchester United aseguró que sin Riquelme, pierde la Selección.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Fue tras llegar al país para disputar el partido por eliminatorias frente a Venezuela el próximo sábado 28 de marzo en la cancha de River.

Afirmó que los dos partidos van a ser complicados, pero estoy bien y contento de volver a formar parte del equipo. El encuentro ante Venezuela "crea mucha expectativa y va a ser muy lindo y hay que disfrutarlo, sentenció el delantero del Manchester United inglés.

Dijo que "con la camiseta de la Selección, voy a jugar de cualquier cosa" y sentenció que en los dos partidos disputados bajo la conducción técnica de Maradona, "ya se transmiten cosas distintas".

Al ser consultado sobre el conflicto entre Maradona y Riquelme, el ex delantero de Boca y Corinthians optó por esquivar una respuesta.

Son decisiones personales y no voy a opinar, porque no sé bien qué pasó. Lo que puedo decir es que pierde la selección sin Riquelme, dijo el Apache.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias