ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

29 de agosto 2012 - 09:51

Tras la intimación del Gobierno, Boca blanquea su barra

ver más
De la barra de Martín sólo hay cuatro personas de las 67.
Luego de que el Gobierno intimara a Boca para presentar su lista de barras, el club presentó una nómina de 67 personas que no podrán ingresar a los estadios y a los cuales se les aplicará el derecho de admisión, la cual incluye a Mauro Martín y Rafael Di Zeo.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Si bien la entrega de estos nombres a los organismos de seguridad representa un paso adelante en la batalla contra la violencia en el fútbol, la lista deja en claro que para la dirigencia de Boca hay una "12" oficial: la de Mauro Martín.

En el listado entregado por Boca, de las personas que responden a Martín sólo figuran los cinco heridos en el enfrentamiento entre las dos facciones ocurrido el pasado sábado en Santa Fe. El resto son hombres de Rafael Di Zeo y "el uruguayo" Richard, quienes también figuran en la nómina.

Una de las grandes polémicas que desata la lista es que no figura Maximiliano Mazzaro, número dos de Martín y, por ende, transitorio líder de la barra de Boca.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias