ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

11 de septiembre 2003 - 00:00

Triunfó Brasil con muy poco

ver más

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Sin embargo, pocos podían pensar que Bolivia lograra un triunfo tan amplio de 4 a 0 sobre Colombia, a pesar de que se sabe los estragos que puede causar la altura; y mucho menos la contundente derrota que padeció Uruguay en su visita a Paraguay por un impensado 4 a 1.

El amplio triunfo de Bolivia sobre Colombia tal vez se basó en el aprovechamientoy las posibilidades que da la altura.-Colombia fue un Oscar Córdoba irreconocible y un Iván Córdoba nervioso (debió retirarse expulsado).

En Asunción, Uruguay empezó como para repetir la gran actuación que tuvo ante Bolivia, desperdició varias situaciones de gol y hasta se puso en ventaja con un atractivo gol de Javier Chevantón, pero después Paraguay -impuso la garra de siempre-le igualó el partido y a partir de ese momento Uruguay se desordenó.

Entró en el juego que ofrecía su rival y terminó perdiendo por un contundente 4 a 1, en una actuación fantástica del goleador José Saturnino Cardozo.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias