ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

14 de noviembre 2007 - 00:00

Vélez: se fue La Volpe y llega Tocalli

ver más
Ricardo La Volpe dejó de ser ayer el técnico de Vélez y se despidió del plantel como consecuencia de los malos resultados que obtuvo el equipo bajo su conducción. En las próximas horas el que se haría cargo es Hugo Tocalli, quien había manifestado que no hablaría con los dirigentes sobre el cargo mientras haya un colega trabajando. El técnico reunió a los futbolistas en el campo de entrenamiento de la Villa Olímpica de Ituzaingó y les dijo que no iba a continuar, a pesar de que su contrato tiene vigencia hasta fin de año.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

La situación de La Volpe en Vélez era de por sí endeble, pero en la última fecha el equipo perdió con Boca en la Bombonera por 4 a 0 y se tornó insostenible.

«Esto ya lo habíamos anticipado a los dirigentes: que quería dejar el camino libre, pero después de la derrota con Boca me parece el punto adecuado para irme», argumentó La Volpe, en declaraciones formuladas a radio «La Red».

En lo que va del torneo Apertura de primera división, el técnico había advertido que abandonaría el cargo, a más tardar en diciembre próximo, cuando finalizara la competencia.

«Si no se logran los objetivos, hay que tener ética y códigos, e irse sin miramientos», respondió La Volpe, para respaldar su postura.

El entrenador aclaró que está convencido de que puede continuar dirigiendo, luego de sus experiencias en Boca y en Vélez, a tal punto que las nuevas autoridades de Rosario Central lo tentarían para hacerse cargo del equipo rosarino en 2008.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias