ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

7 de abril 2013 - 18:39

Volver a empezar

ver más
De eso se trataba en la semana después del insulso empate con Velez en el monumental. Barajar otra vez y buscar nuevamente un esquema y los nombres para interpretar un fútbol del que River viene careciendo hace tiempo.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Y a Ramón no le tembló el pulso para mandar a la cancha al moreno Balanta, a debutar en un clásico. Y la rompió cerrando por los costados, de arriba, en el cuerp a cuerpo y con la pelota en los pies.

El Lobo Ledesma jugó su mejor partido en River, lo mismo que Rojas y una importante levantada de Sánchez con respecto a como venía jugando.

Desde el inicio River manejaba el partido con un preciso, prolijo y vistoso manejo de la pelota.

-¡Parecemos el Barça papá! Tiki tiki para acá, tiki tiki para allá. Con Lanzini la cosa cambia porque la pide, la distribuye e incluso te puede poner un delantero mano a mano con el arquero.

A los 11:50 González Pires conectó de cabeza un coner desde la derecha y puso el 1 a 0 que iba a ser el resultado que condicionó casi todo el desarrollo del partido.

-Gooooolllll, goooolllll ¿Quién fue? ¿Quién fue? ¿González Pires? ¿Me estas jodiendo no? ¿En serio? Grande pibe!!! ¿A ver quién se anima a tuitearle ahora a la novia?

A los 15 apareció el Melli y convirtió, lógicamente en offside.

-¡Nooooooooo! ¿Fue offside? Porque tratándose del melli o el Chino Luna lo más seguro es que haya sido. Si, fue offside, siempre está adelantado el pibe.

Sobre los 26 minutos llegó La Academia por primera vez.

-Sacando a Camoranesi y Vietto el resto de Racing es tristísimo. Parecen clavados en el piso. Esperaba un equipo más pretensioso.

Sobre los 36 minutos el árbitro se comió un penal clarísimo de Sánchez a Vietto.

-¡¡¡Uhhhhhhh, no lo vio!!!!! Se lo morfó olímpicamente.

A los 39 minutos, luego de una muy buena maniobra, Funes Mori aguantó la pelota y dejó el Chino Luna en clara posición de gol, pero el remate fue contenido por Saja.

-¡¡¡¡¡¡Ahhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!! ¡Que mal definió! Le pegó despacio y al medio.


En el segundo tiempo River le cedió a Racing el terreno y la pelota. Se paró de contra pero no supo acelerar en el momento justo. Lanzini, inexplicablemente, demoraba la salida, recorriendo la cancha de manera lateral e incluso tocando innecesariamente hacia atrás varias veces.

-¡¡¡¡¡Lanziniiiiiii!!!! ¡¡¡Jugá para adelante pibe, ponéte las pilas y definí el partido LPMQLP!!!

Entró Villar en Racing por derecha y la cosa se comenzó a complicar. Ramón contestó con Martínez por Vangioni agotado, pero el pibe se pasó de rosca y cometió infracciones innecesarias que nos metieron en un arco.

Un cabezazo de Zuculini se estrelló en el travesaño y los fantasmas de los puntos perdidos infantilmente comenzaron a revolotear por Avellaneda.

-Nos falta finura al final. ¡Definamos de una vez este partido! Lanzini, nadie te marca ¡¡¡¡encaraaaaaá!!!

La tuvo Mora, hasta que al final, faltando dos minutos, Zuculini se la regala a Manzini que encara frontal al arco.

-Dale pibe, seguí, seguí. Mirá como la defendió, daleeeeee, si, si, goooooolllllll gooooolllllllll, ¡¡¡¡como aquella tarde de Pepino Cuevas!!!!!!

Ya no quedaba más tiempo para nada, excepto el festejo.

River ganó bien, fue el mejor partido desde que empezó el campeonato. Si no fuera por ese peligroso bajón del segundo tiempo diría que fue un partido perfecto.

¿Qué le gane Boca a Lanús? Nooooooo, ni loco. Que los bosteros pierdan siempre... Bueno, un empate no vendría nada mal ¡je je!

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias