Temen quiebras masivas si pagan con el dólar a $ 1,40. El FMI estaría de acuerdo ESTUDIAN QUE SE PAGUEN 1 A 1 LOS CRÉDITOS DE MÁS DE U$S 100.000 Por Pablo Wende
Estará mañana con Colin Powell y Condoleezza Rice. Paul O'Neill, en agenda. Luego España e Italia RUCKAUF, A EEUU, CON CARTA DEL PRESIDENTE EXPLICANDO CRISIS
El equipo económico ya tiene decidido ampliar la disponibilidad de los plazos fijos DARÍAN BONO A AHORRISTAS PARA SALIR DEL "CORRALITO"
Situación del país será tema principal de numerosos paneles LA ARGENTINA, ESTRELLA DE FORO ECONÓMICO MUNDIAL
Duro Ricardo López Murphy: "Pregúntenle a Duhalde cuánto aumentó el gasto público en la provincia de Buenos Aires "NO SE DEBIÓ SALIR DEL 1 A 1 SIN SABER DÓNDE ENTRÁBAMOS" (28/01/2002)