ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

27 de diciembre 2007 - 00:00

Acindar: comienza oferta

ver más
Arcelor Spain Holding comenzó ayer la Oferta Pública de Adquisición (OPA) para quedarse con las acciones remanentes de Acindar, tras obtener el visto bueno de la Comisión Nacional de Valores.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

La oferta de compra por 34,69% del capital de la metalúrgica, que aún no controla ArcelorMittal, el coloso indiobelga, se extenderá hasta el 24 de enero próximo.

De todos modos, se estableció un plazo adicional de cinco días hábiles bursátiles para que los accionistas que no se presenten en el plazo original puedan hacerlo.

Arcelor ofrece $ 5,75 por cada una de las 3.282 acciones clase «A», y las 297.625.595 acciones clase «B» que no controla.

En la medida en que la ofertasea aceptada por unanimidad, Arcelor pasará a controlar 100% de Acindar. Entre los operadores bursátiles, el convencimiento generalizado es que una vez finalizada la operación, Acindar deje de cotizar en la Bolsa porteña.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias