ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

24 de diciembre 2008 - 00:00

“Bajamos las tasas para poder prestar a las Pymes”

ver más
á satisfecho de poder colaborar con el gobierno nacional para bajar las tasas y así poder prestar a las Pymes y a los distintos sectores de la producción".

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El Banco Provincia se quedó con más de 200 millones de los 400 millones de pesos que se licitaron ayer en la Anses. "Estos fondos se suman a los de la primera licitación y nos darán la posibilidad de seguir cumpliendo con nuestro rol de banca pública en la asistencia a todos los sectores productivos y a las familias", agregó Francos.

"Estamos bajando las tasas y las comisiones para obtener los capitales que nos permitan asistir a los que más necesitan del crédito", expresó Francos. Y agregó: "trabajamos para tener las tasas más bajas del mercado que resulten beneficiosas para financiar la producción y mantener así las fuentes de trabajo".

El titular del Provincia dijo que "la banca pública tiene que actuar rápidamente para fortalecer a los sectores de la producción". Además, destacó que el gobernador Daniel Scioli "nos instruyó para que, desde el Banco, acompañemos las distintas medidas anticrisis que está tomando el gobierno nacional".

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias