ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

5 de julio 2011 - 20:42

Brasil dice que tomará nuevas medidas contra el alza del real

ver más
Guido Mantega.
Brasil seguirá actuando para frenar la fortaleza de su moneda con intervenciones en los mercados de futuros y derivados entre sus posibles opciones, dijo el ministro de Finanzas del país.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

"El Gobierno continuará tomando medidas para contener la sobrevaluación del tipo de cambio (...) Hemos tomado medidas de requerimientos de reservas, podemos tomar medidas sobre los derivados y futuros. Pero estas no son medidas que anticiparemos", dijo Guido Mantega a la prensa en Londres, mediante un traductor.

En el marco de una conferencia de inversionistas, Mantega agregó que no se estaban formando burbujas en los mercados de crédito ni de capitales de la mayor economía de Latinoamérica, pese a su robusta expansión.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias