ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

20 de diciembre 2004 - 00:00

Brasil redujo su deuda externa en u$s 3.400 millones

ver más

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

La reducción se dio en particular en la deuda a mediano y largo plazo, que pasó de 185.735 millones de dólares en junio para 183.565 millones en septiembre, mientras que la de corto plazo pasó de 19.814 a 18.622 millones de dólares.

De acuerdo al Banco Central, el crecimiento económico y un marco externo de liquidez colaboran para la reducción de la deuda externa.
    
"La expectativa de que continúe el crecimiento contribuyó para la reducción", dijo el jefe del Departamento Económico del Central, Altamir Lopes.

En noviembre, según las reservas internacionales de Brasil tuvieron un incremento de 717 millones de dólares, y sumaron 50.100 millones de dólares, informó el Banco Central.

Por su parte, el Central también informó que las inversiones extranjeras directas sumaron en noviembre 1.319 millones de dólares, y acumulan en lo que va del año 15.016 millones.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias