El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Unos 507 vuelos, tanto nacionales como internacionales, fueron anulados desde ayer por la mañana, y cerca de 70 aparatos de todas las clases y tamaños permanecieron en tierra en las pistas del aeropuerto romano. Cientos de pasajeros, entre ellos numerosos turistas, tuvieron que pasar varias horas en los aeropuertos para intentar embarcar en vuelos de otras compañías.
En el aeropuerto de Milán-Malpensa, uno de los más activos, fueron anulados todos los vuelos programados por Alitalia para ayer, ya que los empleados decidieron convocar una asamblea general.
Los pasajeros de Air France, con conexiones con Alitalia, socia de la empresa francesa para los vuelos internos, se vieron obligados a quedarse varias horas en Milán.
Dejá tu comentario