ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

7 de julio 2006 - 00:00

De Vido analizó con la ministra chilena abastecimiento de gas

ver más
La Argentina presentó hoy a Chile una serie de cálculos alternativos para aumentar en lo inmediato el precio del gas que le vende, y le propuso determinar en conjunto, la fórmula que tendrá menor impacto sobre la economía trasandina, aseguró esta tarde la ministra chilena de Energía y Minas, Karen Poniachick.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

"Nos presentaron un abanico de mecanismos y fórmulas de cálculo y reiteraron su voluntad de analizar y evaluar el que tuviera el menor impacto posible en Chile", dijo Poniachiak en una rueda de prensa brindada en la sede de la Embajada de Chile en Buenos Aires.

La funcionaria dijo que recibió la propuesta argentina en reuniones sucesivas que mantuvo hoy con el secretario de Energía, Daniel Cameron, y el ministro de Planificación Federal, Julio de Vido, con quienes volverá a reunirse la semana próxima.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias