ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

26 de diciembre 2003 - 00:00

Debutaron BODEN 2013: valen 59%

ver más

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Debido a lo atípico de la rueda, se hizo una sola operación de 2.000 títulos, por lo que la cotización hay que tomarla como indicativa.

Los BODEN 2013 se les ofrecieron a los ahorristas que participaron del llamado Canje II y a quienes aceptaron salir del «corralón» antes del 23 de mayo pasado.
En tanto, quienes se definieron sobre el final y resolvieron salir del «corralón» durante la última etapa del canje, retiraron en efectivo a razón de $ 1,40 más CER por cada dólar, mientras que
Este título está nominado en dólares, paga la tasa Libor a 180 días que actualmente está en 1,22% anual, pero por una cláusula de emisión si la tasa Libor en algún momento excede 3% no se le reconocerá arriba de ese tope a los tenedores del bono.

El título tiene acumulado entre renta impaga e intereses corridos alrededor de 40 centavos por cada lámina de 100 dólares.

En total, el Central emitió u$s 1.600 millones en estos títulos.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias