Eduardo Duhalde promulgó ayer la ley que intenta frenar el «goteo» de fondos del «corralito». Después de un día de versiones cruzadas sobre la posibilidad de vetos, el gobierno finalmente decidió no hacer cambios. El miedo en el Ejecutivo es la posibilidad de que desde hoy los jueces pro amparos busquen flancos débiles para atacarla por inconstitucional. Hoy será la prueba de fuego para la nueva norma.
Ese proyecto fue modificado por una comisión de senadores y diputados en la que trabajaron Por eso ayer en el Congreso no se entendía que hubiera sectores del Ejecutivo que impulsaran algunos vetos a una ley que consideraban más «blindada» a la posibilidad de una declaración de inconstitucionalidad que el proyecto enviado por el Ejecutivo.
A pesar de ese dato, algunos integrantes del gobierno siguieron cuestionando la constitucionalidad del proyecto sancionado, aunque en la reunión de gabinete
Dejá tu comentario