ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

18 de agosto 2017 - 17:55

El Bovespa subió un 1,1% y el real se apreció a 3,15

ver más
La bolsa de San Pablo cerró este viernes con una suba de 1,1%, con lo que su índice Ibovespa quedó situado en 68.713 puntos, impulsada por la fuerte apreciación que registraron las acciones de la petrolera Petrobras tras los incentivos fiscales que Brasil anunció para el sector petrolero.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

En la última semana, el Ibovespa acumuló una apreciación de 2,01 % frente a 67.358 unidades con que cerró el viernes anterior.

En el mercado de divisas, el real brasileño se apreció1,01 % frente al dólar en el tipo de cambio comercial brasileño, con lo que la moneda estadounidense cerró el día negociada a 3,144 reales para la compra y a 3,146 para la venta.

En la última semana, la moneda brasileña acumuló una subida de 0,88 % frente al cierre del último viernes, cuando el dólar terminó cotizado a 3,172 reales para la compra y 3,172 para la venta.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias