ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

14 de noviembre 2002 - 00:00

El NASDAQ siguió en alza (0,89%)

ver más

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Los comentarios de Alan Greenspan, titular de la Reserva Federal, sobre la economía de Estados Unidos y la aceptación de Irak del retorno de los inspectores de las Naciones Unidas, alentaron a los inversores a aumentar su cartera de riesgo.

En el sector tecnológico se destacó la suba de las acciones de Microsoft que mejoraron 1,58% (0,86 centavos) para cerrar a 55,37 dólares. Las acciones del fabricante de computadoras e impresoras, Hewlett-Packard recuperaron parte de la fuerte pérdida del día anterior, al subir ayer casi 4%.

El intercambio de acciones en el NASDAQ llegó a los 1.860 millones. Después del cierre del mercado Applied Materials Inc., el mayor fabricante de equipos para semiconductores, dijo que obtuvo ganancias de 147 millones de dólares en su cuarto trimestre fiscal, concluido en octubre, frente a una pérdida en el mismo período del año pasado.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias