ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

12 de agosto 2010 - 18:47

El oro subió 1,2% y tocó máximo en un mes

ver más
Los futuros del oro de Estados Unidos llegaron a tocar su máximo en cuatro semanas, ganando más de 1 por ciento, tras datos peores de lo previsto sobre las solicitudes iniciales del seguro de desempleo llevaron a los inversores a comprar el lingote.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El valor de la onza troy asciende más de 10 dólares y cerró a 1.214,80 en el mercado neoyorquino. El récord de la sesión, de 1.216,80 dólares, fue el nivel más alto desde el 15 de julio.

"Todo apunta a un cuadro de recuperación que se está frenando y eso tendrá un impacto", dijo Ole Hansen, un gerente de Saxo Bank.

"Si vemos pérdidas en otros mercados de materias primas, para el oro será difícil avanzar, pero al mismo tiempo parece tener un buen respaldo", agregó.

Últimas noticias

Te puede interesar

Otras noticias