El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, justificó la decisión del Gobierno de tomar el control de las inversiones de la red eléctrica, al señalar que la intención del Ejecutivo es que las obras "se hagan ya".
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
"Queremos que las inversiones se hagan ya", enfatizó Capitanich, quien se quejó de que "las empresas" Edenor y Edesur "han demostrado su incapacidad para ejecutar" obras de ampliación y mejoramiento de la red eléctrica.