ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

22 de noviembre 2006 - 00:00

En Liniers subió otro 2%

ver más
Ante la inevitable suba del precio de la carne, que ayer hizo crecer casi 2% en el índice de novillo -aunque algunas categorías llegaron a ganar hasta 4%- el gobierno estaría analizando un mecanismo que permita incrementar el stock y resulte una inversión atractiva para inversores.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Aunque algunos consideran que su mención durante el encuentro con la Federación Agraria Argentina y con Coninagro -no con otras- se debió a un «globo de ensayo», se planteó la posibilidad de que se permita diferir el pago del Impuesto a las Ganancias a aquellas personas físicas o jurídicas que decidan invertir en la compra de hacienda para cría.

Sostuvo Moreno que Economía estaría analizando un diferimiento impositivo, que podría ser lanzado a fin de año, con el propósito de facilitar la compra de novillos y vacas para cría. Se mencionó también una postergación del pago impositivo por 90 días, cuestión que despertó sospechas ya que es imposible realizar ningún planteo ganadero en dicho lapso. Al menos el diferimento debería ser por un año si se persigue el objetivo explicado por Moreno.

Últimas noticias

Te puede interesar

Otras noticias