ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

31 de marzo 2017 - 18:10

En marzo, el Bovespa bajó un 2,4% y el real se depreció un 0,6% a 3,131

ver más
La bolsa brasileña cerró el viernes con una leve baja, con las acciones del sector bancario registrando la mayor presión sobre el mercado y con las empresas ligadas al papel y celulosa presentando el mejor desempeño.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Según los datos preliminares de cierre, el índice referencial Bovespa perdió un 0,32 por ciento, a 65.057 puntos. En la semana avanzó un 1,9 por ciento, pero marzo lo cerró con un retroceso de 2,4 por ciento, en el primer desempeño negativo mensual del año.

Pese al descenso de marzo, el Bovespa acumuló una ganancia de 8 por ciento en el primer trimestre, según los datos preliminares.

En el mercado cambiario, en tanto, el real subió un 0,4% en la sesión, a 3,1311 unidades por dólar la venta. En la semana perdió un 0,73 por ciento, mientras que en marzo cayó un 0,57 por ciento. Sin embargo, la moneda local acumuló un alza de 3,65 por ciento en el primer trimestre.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias