ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

22 de diciembre 2006 - 00:00

Estaciones amenazan con paro

ver más
La titular de la Federación de Empresarios del Combustible (FECRA), Rosario Sica, afirmó ayer que no ve «una solución en el corto plazo» para el sector en cuanto a los reclamos al gobierno para recuperar rentabilidad y estimó que los expendedores irán al «paro» de actividades.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El look out de los propietarios de estaciones de servicio de todo el país estaba previsto en principio a partir de la 0 hora de hoy, pero decidieron extender los plazos de negociación con el gobierno.

La Federación enfrenta reclamos por un aumento de 19% en sueldos y amenazas de huelgas del Sindicato de Obreros de Estaciones de Servicio, Garajes y Playas de Estacionamiento.

A fines de noviembre, el Ministerio de Trabajo acordó con ese sindicato la suba salarial con el criterio de que las petroleras podrían hacerse cargo de ella. Pero esas compañías rechazaron la posibilidad y los expendedores sostienen que no tienen rentabilidad para pagar el ajuste.

Últimas noticias

Te puede interesar

Otras noticias