ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

22 de junio 2007 - 00:00

"Gobierno está muy preocupado por los problemas energéticos"

ver más
El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, reconoció hoy que el tema energético "preocupa mucho" al Gobierno que lo está "siguiendo de cerca", aunque desestimó que se trate de una "crisis".

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

"No me animaría a llamarla crisis", sostuvo Fernández en diálogo radial, y si bien señaló que el problema de una fuerte demanda de energía se está "llevando más o menos bien", reconoció que se trata de un tema que "preocupa mucho" al Gobierno.

Según el ministro, se trata de "un problema de coyuntura", que el Gobierno busca que "afecte lo menos posible no sólo a los hogares, que no lo están sintiendo, sino también a los productores".

"Tenemos el conflicto de una demanda creciente, sostenida que no para, esta ola de frío ha hecho que la demanda de gas en los hogares haya crecido más de un 20 por ciento repentinamente", aclaró Fernández.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias