El Central tomó $ 117 millones de los cuales $ 30 millones fueron en Lebac a plazo, $ 65 millones en Lebac ajustables y $ 22 millones en Nobac, también ajustables por CER.
Mercados: crece la incertidumbre por la guerra y la city local mide el pulso de los activos argentinos
Tensión global: el petróleo ronda los u$s110 y los mercados operan con cautela ante el nuevo ultimátum de Trump
Volvió a cargar contra el periodismo Caputo admitió que la inflación puede subir en marzo, pero aseguró: "No hay estanflación"
Lo dijo Javier Milei en una entrevista Inflación: el Gobierno espera que siga bajando, aunque reconoce ajustes pendientes en precios relativos
Minuto a minuto Mercados: crece la incertidumbre por la guerra y la city local mide el pulso de los activos argentinos
Debate por la solvencia ¿Qué hará el gobierno?: la Carta Orgánica del BCU exige un patrimonio mínimo que hoy no se está cumpliendo
Dejá tu comentario