¿Por qué es importante invertir?

Economía

Inviu, propone ser parte de "La Nueva Cultura Inversora" a través de diferentes opciones poniendo el foco en las personas. 

Sabemos que es importante invertir pero, aún así, muchas veces no lo hacemos. Esto es porque el mundo de las inversiones está lleno de mitos y prejuicios. Inviu - investtech del Grupo Financiero Galicia - llegó para derribar esos mitos y brindarte la posibilidad de invertir en pocos pasos, de forma segura y con confianza.

INIVIU4.jpg

Actualmente, a la hora de decidir qué hacer con el dinero, muchas personas aprovechan y adquieren dólares, mientras otras buscan alternativas para que su dinero no pierda valor frente a la inflación. Desde Inviu, el objetivo es acercar una nueva experiencia financiera, transformar la manera de invertir de las personas y simplificar lo complejo, tanto para inversores como para asesores.

Pero… ¿por qué es importante invertir? Básicamente porque al invertir:

  • Tomás el control de tus finanzas
  • Proyectás objetivos futuros
  • Ahorrás sin perder valor adquisitivo

Por este motivo, Inviu, propone ser parte de “La Nueva Cultura Inversora” a través de diferentes opciones poniendo el foco en las personas.

Como inversor podés operar, a través de una app, en pocos pasos, de manera simple y con una visión integral de todos tus movimientos y operaciones.

INIVIU2.jpg

Como asesor tenés contacto directo con tus clientes a través de una plataforma desarrollada para potenciar tu negocio. Esto se debe a que fue diseñada en conjunto con los asesores y agrupa las herramientas necesarias para reducir su carga operativa, para que puedan dedicarle más tiempo de calidad a sus clientes.

“Diseñamos Inviu con foco en nuestros clientes, tanto la app para inversores como la plataforma para asesores fueron pensadas, creadas y son constantemente adaptadas para satisfacer sus necesidades. Mediante el uso de la tecnología buscamos acercar inversores y asesores fortaleciendo el vínculo con las herramientas que hoy tenemos disponibles”, asegura Ignacio Sagués, CEO en Inviu.

INIVIU5.jpg

Inviu le brinda a los inversores todas las herramientas para que decidan cómo, cuándo y en qué invertir: sugerencias personalizadas, información relevante para tomar decisiones en el momento justo y visibilidad de todas sus tenencias.

De esta manera, estén donde estén, los inversores pueden invertir y seguir de cerca todas sus operaciones. Sumarse a #LaNuevaCulturaInversora es transformar su manera de invertir.

Temas

Dejá tu comentario