ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

26 de junio 2008 - 00:00

La AFIP exceptúa

ver más
La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) dispuso que la obligatoriedad del Sistema de Cuentas Tributarias será sólo para empresas e industrias catalogadas como grandes contribuyentes nacionales, mientras que para el resto será opcional y voluntario. Para pequeños y medianos contribuyentes, la AFIP anunció que la obligatoriedad será implementada más adelante. 

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

También están exceptuados del plan los monotributistas y las personas inscriptas en régimen de jubilaciones y pensiones vinculado con los aportes de los trabajadores autónomos. 

Los grandes contribuyentes, por su parte, deberán utilizar este sistema a partir del período fiscal iniciado durante el corriente mes. Desde el pasado 2 de junio, momento en que entró en vigencia este régimen, ya se produjeron 202.165 ingresos de contribuyentes al sistema, informó el organismo recaudador.

Últimas noticias

Te puede interesar

Otras noticias