ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

27 de octubre 2006 - 00:00

Los bonos cerraron mixtos

ver más
Culminaron dispares los títulos públicos en la última rueda de la semana. Se produjo un ajuste en los valores de algunos bonos, luego de las recientes y fuertes alzas.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Entre los títulos emitidos tras el canje de deuda, el Par en pesos subió 0,3% y el Discount cedió 0,1%. El cupón del PBI en moneda nacional retrocedió 0,8% y en moneda extranjera ascendió 0,8%.

Entre los Boden, la serie con vencimiento en 2014 registró la mayor contracción, al finalizar con una merma de 0,5% en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.

Las recientes emisiones, Bonar V y VII, cerraron en terreno ganador con avances de 0,1% y 0,4%, respectivamente.

Por otra parte, el Bonar 2018 ascendió 0,1%.

En cuanto a los Bocones, entre las series de Pro y Pre predominaron las bajas. La excepción fue el Pre 9 que logró culminar con un ínfimo incremento de 0,1%. 

Últimas noticias

Te puede interesar

Otras noticias