ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

16 de marzo 2008 - 00:00

"Los mercados son resistentes y se recuperarán de la crisis"

ver más
El secretario del Tesoro de Estados Unidos, Henry Paulson, dijo hoy que el gobierno norteamericano estaba "preparado para hacer lo que sea necesario" para asegurar la estabilidad del sistema financiero.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

"El gobierno está preparado para hacer lo que sea necesario para mantener la estabilidad de nuestro sistema financiero", dijo Paulson a Fox News después de que la Reserva Federal (Fed) se viera forzada el viernes a una inyección gigantesca de recursos para salvar al gigante Bear Stearns.

Reiteró que un dólar fuerte es parte de los intereses de su país y se manifestó confiado en que los mercados financieros se recuperen de la actual crisis.

En una entrevista con "Fox News Sunday", Paulson señaló que los mercados eran "resistentes" y que sentía que el estímulo económico de 152.000 millones de dólares ayudaría a levantar la economía.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias