ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

28 de abril 2008 - 00:00

Lula defendió a su tanque

ver más
San Pablo (ANSA) - El presidente de Brasil, Luiz Lula da Silva, rebatió las críticas a los biocombustibles y afirmó que en un caso extremo dará prioridad a la alimentación de la población frente a la producción de gasolina a partir de vegetales. «Quiero decir una cosa de corazón: si un día llego a la conclusión de que para llenar el tanque de un automóvil mi tanque (en referencia a su estómago) tendrá que quedar vacío, voy a llenar mi tanque primero y después el del coche», afirmó Lula sobre las críticas a los biocombustibles. En una entrevista publicada ayer por «Correio Brasilienze», «Estados de Minas» y «Diario de Pernambuco», Lula volvió a defender la producción de etanol a partir de caña de azúcar, acusada en las potencias de causar alta en el precio mundial de los alimentos.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Últimas noticias

Te puede interesar

Otras noticias