ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

15 de agosto 2002 - 00:00

Malo: vuelven a caer ventas en comercios

ver más


El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

En el caso del empleo dentro del sector, según la encuesta mensual la variable se mantuvo estable, aunque se observa una caída en la tasa de despidos. Comerciantes encuestados (89%) dijo que mantuvo su personal durante julio, mientras que 9% lo redujo y sólo 2% lo incrementó.

Las cobranzas tuvieron una leve mejora, fundamentalmente por la generalización del pago al contado. De todas maneras la CAC aclara que este indicador continúa en niveles críticos. Para 70% de los minoristas no hubo cambios en el nivel de cobranzas, mientras que 28% percibió un deterioro. Sólo 2% contestó que tuvo una mejora.

En general el comercio minorista asegura en 69% que los precios podrían aumentar, mientras que 30% no prevé cambios y sólo 1% espera una reducción.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias