El Estudio Mario Hugo Azulay y Asociados, especialista en fusiones y adquisiciones, informó que la empresa india Punjab Chemicals and Crop Protection Limited invirtió $ 28 millones en la adquisición de 89% del paquete accionario Síntesis Química, una compañía nacional dedicada a la fabricación de especialidades químicas y de productos biológicos para la agricultura.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El 11 por ciento restante permanece en manos de los accionistas locales, quienes a su vez mantendrán la presencia en el directorio de la compañía.
Con ventas anuales del orden de los 45 millones de pesos -30 por ciento del cual está constituido por exportaciones, especialmente a Brasil, Estados Unidos, la India y ciertos países de Europa-, Síntesis Química cuenta con 55 años de trayectoria en el mercado local.
Dejá tu comentario