El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, rechazó que el Gobierno nacional tenga interés en "comprar" activos de Repsol YPF.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
"Lo he leído en los diarios pero nunca lo escuché de boca de ningún funcionario. Nunca hemos hablando de eso", advirtió Fernández, al ser consultado sobre la posibilidad de que la empresa estatal Enarsa adquiera parte de la empresa de capitales españoles.
En declaraciones radiales, Fernández confirmó que Enarsa continuará realizando "procesos asociativos con Repsol y con otras petroleras, pero eso no quiere decir comprar la empresa".
Señaló al respecto que Enarsa "tiene un sentido estratégico", ya que con ella el Gobierno apunta a "desarrollar zonas de exploraciones" nuevas.
Dejá tu comentario