ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

27 de septiembre 2007 - 00:00

Novedades

ver más
  
  • Camuzzi Gas Pampeana comenzará en un mes las obras de la red de gas a Sierra de los Padres, una obra «muy esperada por los vecinos», según dijo Gustavo Pedace, gerente de Relaciones Institucionales de la firma. La obra demandará una inversión de $ 5 millones.   

  • El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

  • Aerolíneas Argentinas retomará sus vuelos directos entre Córdoba y Rio de Janeiro en diciembre próximo, que fueran discontinuados en marzo del 2005. La reapertura de esta ruta internacional se realizará con un vuelo semanal, los domingos, a partir del 16 de diciembre, con aeronaves Boeing 737/500 configuradas con ocho plazas en Clase Cóndor y cien en turista.

  • La empresa de ambulancias Vittal abrirá una franquicia en la capital de Salta; es la undécima apertura desde el lanzamiento de su proyecto de expansión en el interior del país, iniciado en 2000. En abril abrió en Rosario, el año pasado en La Rioja y dos más en Córdoba: Oncativo y Villa María.
  • Últimas noticias

    Dejá tu comentario

    Te puede interesar

    Otras noticias