Novedades

Economía

=DANONE y CARREFOUR=

Alianza al rescate de alimentos

Impactar en forma positiva para recuperar el valor de los alimentos y conseguir que lleguen a poblaciones vulnerables es el objetivo que motivó la firma de un convenio colaborativo entre Danone Argentina, Carrefour y el Banco de Alimentos de Buenos Aires para poner en marcha una actividad estratégica contra el desperdicio. Ambas empresas se comprometen a identificar, clasificar y rescatar de la góndola productos frescos en óptimas condiciones para su consumo que, estando en fecha cercana a su vencimiento, serán donados a los comedores sociales.

=XCOOP=

Convenio fintech to fintech (F2F)

XCoop, fintech líder en envíos de dinero en América Latina, firmó un contrato de prestación de servicios de infraestructura tecnológica de procesamiento de pagos para la aceptación online de pagos con tarjeta con Quikipay, brazo digital de Quickex, que ofrece un servicio de emisión y recepción de pagos con monedas locales e internacionales y que recientemente se ha convertido en el primer Gateway de criptomonedas de la región. Los cuatro corredores principales en este acuerdo involucran un flujo de dinero de remesas de más de u$s5.000 millones.

=LIEBRE CAPITAL=

Beneficios para empresas B

Liebre Capital es la primera fintech bursátil argentina que fomenta el crecimiento de las Empresas B al otorgarles una bonificación del 70% en las comisiones derivadas de las operaciones en su plataforma.

Con esta acción, la compañía impulsa el ecosistema del Triple Impacto, es decir aquel que, más allá de la rentabilidad financiera, busca generar una huella social y ambiental positiva en las comunidades. El beneficio -que no tiene límite de vigencia- está destinado a todas las Empresas B Certificadas que operen con Liebre Capital.

Dejá tu comentario