El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Hoy se referirá al contenido del acuerdo el director de Relaciones Externas del FMI, Thomas Dawson. El funcionario dará una conferencia de prensa a las 11 de Washington (las 13 en Buenos Aires).
La orden no sólo fue cumplida por los voceros tradicionales del gobierno, como el jefe de Gabinete, Alberto Fernández; y el ministro del Interior, Aníbal Fernández. Ni siquiera los voceros de ministros contestaron durante toda la tarde de ayer los llamados telefónicos y evitaron ser interceptados por la prensa.
Tampoco los diputados y senadores del justicialismo fueron autorizados a dar la cara. De hecho, el titular del bloque justicialista de la Cámara baja, José María Díaz Bancalari, esperó hasta tarde en su despacho para evitar la presencia periodística.
Dejá tu comentario