Piden readaptar ya la promoción industrial
-
Caputo presentará el proyecto de Inocencia Fiscal II para modificar Ganancias
-
Crece la tensión en el Golfo Pérsico, pero el mercado no pierde la compostura
Por otra parte, el vicegobernador Daniel Gallo está trabajando sobre conceptos de regionalización de organismos centrales, como la Aduana y la DGI, constituidos en la AFIP, y en los últimos días avanzó en su proyecto de establecer oficinas regionales en la provincia y terminar con la dependencia de larga data de otras jurisdicciones. Consideran que esto podría dar fruto antes de fin de año.
• Competencia
Gallo señaló que «hay que buscar un decreto que tenga flexibilidad y dinamismo, sin dejar de tener los mecanismos de control».
«Por otra parte, se tiene que dejar de competir deslealmente con productos que se hacen en otras partes del país, y esa es la idea», completó el vicegobernador fueguino.
La producción industrial en los primeros seis meses del año cayó casi 90 por ciento con respecto al mismo semestre del año pasado, mostrándose además una disminución de casi 42 por ciento de los puestos laborales en el sector metalúrgico, según publicó el diario local «El Sureño».



