ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

27 de septiembre 2006 - 00:00

Repunte de volatilidades genera más movimiento en las acciones

ver más
La suba de las volatilidades implícitas en las opciones negociadas en la Bolsa de Comercio, al comenzar la semana, anticipaba un mercado más movido para las acciones y así se está dando.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El Merval subió 1,6 por ciento, y las acciones subyacentes en las opciones tuvieron alzas de hasta 3% en el caso del Grupo Financiero Galicia.

Las volatilidades implícitas medidas al cierre de ayer disminuyeron pero aún se mantienen bien por sobre los niveles mínimos del mes. En el caso de Acindar la call de 4,60 octubre finalizó en 8 ctvos. con alza de 23% y volatilidad implícita en 18% con descenso de dos puntos. La call de Banco Macro 6,23 octubre cerró a 21ctvos. con alza de 55% y volatilidad implícita de 22% con dos puntos en ascenso.

La call de Galicia 2,05 octubre ganó 89% y finalizó a 7 ctvos. con volatilidad en 27% también arriba en dos puntos. La call de Petrobras 3,20 octubre cerró a 5,5 ctvos. con baja de 5% y volatilidad en 28% con baja de cuatro puntos.

Por último las series call y put de Tenaris de 53,50 octubre cerraron a 2,29 y 0,80 con alza de 23% la primera y baja de 42% el put, y volatilidad implícita promediando 25% en descenso. El volumen negociado se mantuvo en torno a los tres millones de pesos.

Últimas noticias

Te puede interesar

Otras noticias