ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

22 de septiembre 2006 - 00:00

Rhodes: "Hay interés inversor"

ver más
Nueva York - El presidente del Consejo de las Américas, William Rhodes, indicó ayer, al inaugurar la cena que empresarios compartieron con el presidente Néstor Kirchner, que hay «interés de los inversores en la Argentina».

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

«La Argentina es hoy distinta al país que era cuando Kirchner asumió la presidencia. Hoy hay interés de los inversores», aseguró Rhodes, vicepresidente del Citigroup. A la cena realizada en el hotel Park asistieron unos 270 ejecutivos.

El Consejo de las Américas es una organización empresaria que busca promover el libre comercio. Fue fundado en 1965 por David Rockefeller y un grupo de empresarios, bajo el lema «el esfuerzo privado, junto con la apertura y la liberación de los mercados, son el mejor camino para alcanzar el crecimiento regional y la prosperidad», algo diferente al pensamiento oficial.

Últimas noticias

Te puede interesar

Otras noticias