Se dispararon 7% las acciones de Telecom Argentina en la bolsa
-
Cuenta DNI en febrero 2026: último mes para aprovechar el descuento en balnearios
-
Cuánto salen los mini ventiladores y aires acondicionados en 2026: opciones, precios y modelos
Por el lado de los bonos prevalecieron los signos positivos, aunque los márgenes resultaron más moderados en relación a los fuertes saltos de las últimas ruedas. Con inversores algo más selectivos el cupón PBI en pesos subió 0,30 por ciento y el nominado en dólares y bajo legislación extranjera quedó 1,46 arriba.
"Vimos un mercado de mantenimiento de cartera para cobrar rentas y no para especular", evaluó desde una sociedad de bolsa el responsable de la operatoria en bonos.
Las acciones reunieron negocios por 78,27 millones de pesos y las empresas representadas por certificados de depósito sumaron otros 15,18 millones, mientras que los bonos de la deuda movilizaron operaciones por 352,12 millones de pesos.
Siderar ganó 795,4 millones de pesos en el segundo trimestre del año, que compara con los 275,5 millones de igual período de 2009, de manera que casi triplicó las utilidades.
A su vez, Banco Macro tuvo un resultado positivo de 468,07 millones de pesos en el período de seis meses finalizado el 30 de junio último. La cifra correspondió en su totalidad a un resultado ordinario e implicó una suba de 46,6 por ciento respecto de la utilidad de 319,2 millones de pesos del primer semestre del ejercicio anterior.




Dejá tu comentario