ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

22 de abril 2004 - 00:00

Siemens planea retirarse de Alemania

ver más

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Siemens persigue la estrategia de igualar las ventas y el valor agregado en los diferentes mercados donde está presente, señalaron los órganos de cogestión de los trabajadores de la compañía.

Para Alemania, esto significaría la supresión de 74.000 puestos de trabajo, expresó el documento que fija la posición de los consejos de personal. La consecuencia final sería cuestionar completamente el mercado alemán y retirar la empresa de Alemania, concluyó el consejo.

Últimas noticias

Te puede interesar

Otras noticias