Metrovías finalizó a $ 2,68 por acción, con lo que acumula una suba de 39% en octubre y supera 150% en lo que va del año.
El monto de los negocios pactados con las acciones de Metrovías en la Bolsa de Buenos Aires sumaron reducidos $ 279,4 mil. La empresa es controlada 75% por el Grupo Roggio mientras que el restante 25% se encuentra en la Bolsa.
Lo dijo Javier Milei en una entrevista Inflación: el Gobierno espera que siga bajando, aunque reconoce ajustes pendientes en precios relativos
Consumo más moderado Semana Santa 2026: viajaron más de 2,8 millones de turistas, pero cayó 18,9% el gasto total
Ahorro inteligente Último dia para aprovechar las ofertas semanales exclusivas en esta cadena de supermercados
Debate por la solvencia ¿Qué hará el gobierno?: la Carta Orgánica del BCU exige un patrimonio mínimo que hoy no se está cumpliendo
Los tres cómplices lograron escapar Un repartidor de dólares se defendió a tiros durante un asalto en Núñez
Dejá tu comentario