De acuerdo con información que este diario obtuvo de fuentes de la City porteña, al tercer día del canje ingresaron en el mercado local órdenes por u$s 18.600 millones dirigidas a los tres bonos que emitirá el gobierno.
Según informó ayer el
El presidente de
El ejecutivo aclaró que las distintas empresas «irán ingresando en el canje a lo largo de la semana», y agregó que «cada una decide por dónde entra», es decir, en cuál de los bancos habilitados realizará la operación.
Un alto directivo de la entidad que reúne a las ART apuntó, por su parte, que «la mayoría de las aseguradoras del rubro pesificó de entrada todos los bonos», ya que «los pasivos eran de corto plazo y estaban en pesos, a diferencia de los de otras compañías de seguros».
«Acá el accidente puede ocurrir el día siguiente, así que necesitamos una cierta liquidez», justificó el ejecutivo, y agregó que «sólo quedó un remanente variable en cada compañía, que en su gran mayoría optarán por el Discount».
Dejá tu comentario