Wall Street cerró con ganancias
-
¡Este supermercado tiene ofertas imperdibles en tecnología!
-
La Fed toma nota del Efecto Trump, pero mantiene la proyección de dos bajas de tasa este año

La jornada comenzó negativa en los mercados del mundo.
Sin embargo, "las informaciones no son particularmente buenas", consideró Blicksilver.
El número de nuevos desempleados en Estados Unidos aumentó netamente más que lo anticipado, la semana pasada. Pero esta alza se debió en gran parte a los despidos en el sector automotor y esos datos "se mantienen por debajo de su pico de hace cinco semanas. Continuamos en la buena dirección", consideró Art Hogan, de Jefferies.
En lo que respecta a resultados, Wal-Mart (-1,86% a 49,10 dólares), número uno mundial de la distribución, anunció un beneficio trimestral sin cambios en relación al mismo período de 2008 y conforme a las previsiones del mercado. El volumen de negocios bajó pero por efecto de la variación de cotizaciones, no a causa de la recesión.
Según Art Hogan, pese a esta sesión en alza, "el mercado transita por una fase de consolidación que realmente necesitaba", luego de un aumento de casi 30% del Dow Jones en las ocho últimas semanas.
Dejá tu comentario