Wall Street revirtió tendencia y subió 0,4%
-
Para que salga bien el plan los que apostaron al dólar deben perder
-
El Gobierno aseguró que la pobreza infantil cayó a 42%, casi 30 puntos desde finales de 2023
Para los agentes de la bolsa, esto ha propiciado que los inversores tengan más esperanzas en que las compañías japonesas revisen al alza sus pronósticos de beneficios para el presente año fiscal, que concluirá en marzo de 2009.
Sin embargo, otros analistas se mostraron más escépticos con que la caída del precio del petróleo dure mucho ante la crisis que se vive en Georgia.
En la jornada de hoy, fabricantes de goma como Bridgestone, que avanzó un 4 por ciento hasta los 1.890 yenes, se vieron beneficiados de esa caída del precio del crudo.
No obstante, las acciones relacionadas con el petróleo perdieron terreno, como Inpex Holdings que cedió 1.000 yenes hasta superar el millón de yenes.
El líder de volumen de hoy fue la inmobiliaria Urban, que cayó 30 yenes, o un 31 por ciento, hasta los 67 yenes, después de la publicación de un informe sobre el aumento de las quiebras en el sector inmobiliario.
Por su parte, el líder de valor fue Toyota Motor, que ganó 200 yenes, el 4 por ciento, hasta los 5.030 yenes, mientras que Canon subió 190 yenes, o un 4 por ciento, hasta los 5.300 yenes por acción.
En la Primera Sección, 1.129 acciones avanzaron, 471 retrocedieron y otras 103 permanecieron como estaban.
El volumen de cotización alcanzó hoy los 1.793,42 millones de acciones frente a los 2.285,96 millones de acciones del viernes.




Dejá tu comentario