A Banfield se le escapó al final

Edición Impresa

La gente de Banfield no podía encontrar consuelo. Le ganaba 2 a 1 a Argentinos y los tres puntos que lograba les permitía no quedar como único colista en la tabla.

Sin embargo, cuando se jugaban 3 minutos de descuento Salcedo aprovechó un centro al área para marcar el empate en dos. Fue desazón para Banfield, quien desde el primer minuto de juego había tomado la responsabilidad de buscar el arco contrario. Sin embargo, a los 26m. Salcedo bajó un pelotazo y mandó un centro que Bordagaray conectó de cabeza para el 1-0.

Para la segunda etapa, La Volpe movió el banco e hizo ingresar a Marcelo Quinteros y Jorge Achucarro buscando mejorar en el medio y darle a su equipo mayor profundidad en ataque.

La mejoría de Banfield se vio reflejada cuando a los 11m. Jonatan Gómez anticipó a Barzola, para aprovechar un envío largo y definir con categoría para el 1-1.

El encuentro continuó con pocas emociones y se encaminaba al empate. Pero a los 42m. Ferreyra, de cabeza, pareció darle el triunfo agónico a Banfield. Sin embargo, cuando todo era festejo banfileño apareció Salcedo para decretar el empate definitivo.

Dejá tu comentario