A la caza de Vettel

Edición Impresa

El español Fernando Alonso (Ferrari) y el británico Lewis Hamilton (McLaren), que la semana pasada fueron más rápidos que los dos Red Bull en el Gran Premio de Alemania de Fórmula 1, buscarán este fin de semana en Hungría confirmar su buen momento para seguir sumando puntos.

Hamilton, primero, y Alonso, segundo, superaron a los dos Red Bull del australiano Mark Webber (3º) y, sobre todo del alemán Sebastian Vettel (4º), el líder absoluto del campeonato y enemigo número uno de todos sus rivales.

«Fuimos claramente superiores a Red Bull, lo que es importante, teniendo en cuenta donde estábamos al principio del campeonato», dijo un Alonso optimista tras la carrera, mientras que Hamilton aseguró que estaba «de vuelta» para luchar por el título.

La actividad de la Fórmula 1 comenzará hoy con los primeros ensayos sobre el autódromo Hungaroring, de Budapest, de 4.381 metros, en donde el próximo domingo (9 hora argentina) se disputará el Gran Premio de Hungría, en la undécima de las 19 pruebas previstas en el Campeonato Mundial.

Apenas cinco días después de la última carrera disputada en Alemania, el actual campeón Sebastián Vettel (Red Bull) llega a Hungría con 216 puntos en el primer lugar del torneo de pilotos. Detrás se ubican el australiano Mark Webber (Red Bull) con 139, el inglés Lewis Hamilton (McLaren Mercedes) con 134, el español Fernando Alonso (Ferrari) con 130 y el inglés Jenson Button (McLaren Mercedes) con 109.

La competencia del próximo domingo se disputará sobre 70 vueltas para 306,630 kilómetros de recorrido.

Dejá tu comentario