A un toque

Edición Impresa

- De Olivera seguirá en el arco

El arquero titular de Racing, Pablo Santillo, todavía no tiene el alta por su esguince en el tobillo derecho y por eso, Ricardo Caruso Lombardi decidió que Jorge De Olivera siga siendo titular en el arco. Por otro lado, el técnico está pensando en un cambio táctico que dejaría afuera de los titulares a Matías Cahais: Brian Lluy pasaría a marcar por izquierda y de lateral derecho iría el paraguayo Marcos Cáceres, cuando retorne de su selección. En consecuencia, Racing ante Gimnasia formaría con De Olivera; Cáceres, Aveldaño, Matías Martínez y Lluy; Rosano, Brítez Ojeda, Damián Ledesma y Lucero; Lugüercio y Rubén Ramírez.

- Dos cambios tendrá Gimnasia

Esteban González no se recupera de su lesión y está casi descartado para jugar ante Racing, mientras el chileno Álvaro Ormeño cumplió su suspensión y volverá a ser titular. En consecuencia, habrá dos cambios: Ormeño ingresará por Milton Casco y Luciano Aued será el reemplazante de Teté González. El equipo formaría con Sessa; Ormeño, Maldonado, Agüero y Marcelo Cardozo; Messera, Rinaudo, Aued y Romero; Vizcarra y Stracqualursi.

- En Estudiantes vuelve Germán Re

Mientras Alejandro Sabella espera el regreso de la Selección de Juan Sebastián Verón y Rodrigo Braña para ver si puede contar con ellos para enfrentar el domingo a Independiente, el técnico cuenta con la vuelta de Germán Re, quien ingresará por Cristian Cellay, que se resintió de su lesión en su rodilla derecha producida por un quiste. Desábato, en cambio, se recuperó de un golpe en el pie izquierdo y entrenó con normalidad, por lo que estará en el equipo titular. En consecuencia, Estudiantes formaría con Albil; Clemente Rodríguez, Re, Desábato y Juan Manuel Díaz; Enzo Pérez, Braña, Verón y Leandro Benítez; Salgueiro y Boselli. Por otro lado, el paraguayo Edgar González fue cedido a préstamo a Alianza Lima.

- Debuta Juan Pablo Garat en Tigre

Llegó del Saint Gallen de Suiza para ser suplente, pero la grave lesión de Norberto Paparatto y la expulsión ante Colón de Damián Leyes le hicieron un lugar en el primer equipo, y Juan Pablo Garat debutará el sábado ante Arsenal. Éste será uno de los dos cambios obligados que hará Diego Cagna, ya que Guillermo Suárez ingresará por Carlos Luna, que también fue expulsado. Estará por primera vez en el banco Cristian Bardaro, recuperado de su lesión. Tigre formaría con Islas; San Román, Garat, Manzur y Arruabarrena; Oviedo, Castaño, Matías Giménez y Morel; Suárez y Lázzaro.

- Equipo que golea no se toca

Antonio Mohamed decidió confirmar para el domingo ante River el mismo equipo de Colón que apabulló a Tigre, ganándole 5 a 1. La única modificación estará en el banco de suplentes, donde entrará Cristian Pellerano, recuperado de una contractura. En consecuencia, Colón formará con Pozo; Garcé, Ferrero y Goux; Quilez, Capurro, Rivarola, Ricardo Gómez y Bertoglio; Nieto y Fuertes.

- Borghi probó con Pavlovich y Prósperi

Argentinos Juniors debe jugar el viernes en Rosario ante Newells, y Claudio Borghi todavía no confirmó el equipo. Por un lado, tiene que esperar el partido de hoy de Uruguay para ver cómo termina Andrés Scotti. Ayer probó con Nicolás Pavlovich por Nicolás Gianni y Damián Prósperi por Mauro Bogado, pero no salió muy bien, porque los titulares perdieron 1 a 0 con los suplentes y el único gol lo hizo justamente Gianni. Hoy seguirá viendo variantes para determinar el equipo titular.

Dejá tu comentario