- ámbito
- Edición Impresa
A un toque
Era un pedido expreso de Fernando Gamboa y se lo cumplieron. Sebastián Prediger logró desvincularse del Porto de Portugal y en las próximas horas firmará su contrato con Colón. El jugador, que tuvo un fugaz paso por Boca, estaba a préstamo en el Cruzeiro de Brasil, donde tampoco logró consolidarse.
Burruchaga, candidato en Tigre
A la lista formada por Ricardo Caruso Lombardi, Rodolfo Arruabarrena y Blas Giunta ayer se sumó el de Jorge Burruchaga, como candidato a dirigir a Tigre en el Clausura. La nueva comisión directiva pasó a un cuarto intermedio hasta esta noche para tomar la decisión.
Ofertas por Formica y Sperdutti
En Newells buscan reforzarse con dos delanteros, pero pueden llegar a perder a sus dos mediocampistas con mejor rendimiento, porque el Galatasaray de Turquía se quiere llevar a Mauro Formica y el Toulouse de Francia preguntó por Mauricio Sperdutti. En cuanto a refuerzos, está cerca Jorge Achucarro si se desvincula del Atlas de México; y descartado Bieler, van por Nicolás Pavlovich y Roberto Colautti.


Dejá tu comentario