- ámbito
- Edición Impresa
A un toque

El delantero de Gimnasia y Esgrima La Plata Guillermo Barros Schelotto (foto) estará dos semanas sin jugar, según informó el cuerpo médico del club, aunque la lesión sufrida en el partido del sábado ante Huracán no fue un desgarro sino, más leve, una distensión en la pierna derecha. «Guillermo sufrió una distensión en el isquiotibial de la pierna derecha y tendrá dos semanas de inactividad», precisó el médico de Gimnasia y Esgrima, Pablo del Compare.
Caruso desmintió renuncia
Ricardo Caruso Lombardi desmintió su renuncia como entrenador de Quilmes, a la vez que afirmó que está preparado para descender, pero le gusta «morir» con la suya. «Nunca renuncié y no sé por qué salió esa información. Lo único que hice fue llamar al hijo de Aníbal Fernández para decirle que de esta manera no quería seguir», manifestó Caruso Lombardi.
Estudiantes, a Colombia
El plantel de Estudiantes partió hacia Colombia, en donde mañana enfrentará por el Grupo 7 al local Deportes Tolima, en la ciudad de Ibagué, buscando sellar su pase a los octavos de final de la Copa Libertadores de América. La delegación, que partió a las 14.30 desde el Aeropuerto de Ezeiza (hará una primera escala en Cali, en donde pasará la noche, y hoy seguirá viaje a Ibagué), lo hace con sensibles bajas, como las de Facundo Roncaglia (suspendido) y Rodrigo Braña y Gastón Fernández (ambos lesionados), pero también con equipo confirmado por parte del técnico Eduardo Berizzo.
Los titulares serán Agustín Orión; Federico Fernández, Leandro Desábato y Nelson Benítez; Gabriel Mercado, Juan Sebastián Verón, Leandro Benítez y Raúl Iberbia; Enzo Pérez; Leandro González y Hernán Rodrigo López.
Mohamed suma otra baja
El volante Nicolás Cabrera acusa un desgarro y estará de baja en el equipo de Independiente que este viernes visitará a Gimnasia, en La Plata, mientras que el arquero Hilario Navarro está en duda después de corroborarse que padece un traumatismo en la cabeza del peroné.
Cabrera se sumó a la lista de lesionados al comprobarse que tiene una ruptura fibrilar en el isquiotibial de la pierna derecha. En tanto, los defensores Julián Velázquez e Ignacio Barcia y el atacante colombiano Jairo Castillo retomaron ayer las rutinas de labores de campo tras recuperarse de diferentes molestias físicas.


Dejá tu comentario